lunes, 8 de junio de 2009

Estudiante muere al huir de abejas

Escrito por: JUAN RAMON INIRIO
El Nacional/HIGÜEY.- Una estudiante que fue atacada por un enjambre de abejas durante una excursión que realizaba junto a varios alumnos del plantel escolar donde recibía docencia, falleció al caer a un precipicio de más de 50 metros de profundidad.
La víctima fue identificada como Florangel Herrera Herrera, de 20 años, residente en la sección El Bejucal, de aquí. Murió a consecuencia de traumatismos diversos, según el médico legista.
La estudiante participaba en una excursión con varios compañeros de clases y buscaban una antigua cueva en una loma de El Bejucal.
Según relató la joven Zuleika Cedano, de 21 años, quien participaba en la excusión, Florangel se separó del grupo y el último contacto que tuvo con ella fue a través de su celular.
Recordó que Herrera Herrera le dijo: “Estoy en una cueva, pero me están picando las abejas”, y a seguidas escuchó un grito.
Tras varias horas de búsqueda, los compañeros de Florangel encontraron su cadáver en el fondo de la cueva, a más de 50 metros de profundidad.
Los estudiantes de la escuela de El Bejucal estaban compungidos por el deceso de la joven, a quien definieron como una excelente compañera. Su cadáver fue entregado de inmediato a su familia para darle cristiana sepultura.
En otro caso, un hombre de 24 años se suicidó ingiriendo veneno porque se encontraba sin trabajo, según sus familiares.
Santo de los Santos (Marcial), residente en la calle Hermanas Mirabal, del sector Los Soto, falleció mientras recibía atención médica en el hospital Nuestra Señora de la Altagracia.

No hay comentarios: