miércoles, 24 de junio de 2009

Entran a casa de Paulina Rubio en Miami Beach


MIAMI BEACH/AP — Alguien entró a la casa de la cantante mexicana Paulina Rubio en Miami Beach y han desaparecido un control remoto para abrir la puerta principal y unas llaves, indicaron las autoridades.
Marya Meyer, mánager de Rubio, confirmó ayer que una persona ingresó sin permiso a la vivienda. La cantante se encuentra en España promocionando su nuevo álbum “Gran City Pop”..
La policía dijo que el ingreso ilegal fue reportado el sábado. Un informe de la policía de Miami Beach indica que el padrastro de Rubio, Luis Rivas, halló las puertas completamente abiertas y huellas de pies en el interior. Rivas no dijo si algo fue robado.
Tras comenzar su carrera en el grupo musical infantil Timbiriche, Rubio debutó como solista en 1992 con el álbum “La chica dorada”, y posteriormente sacó su disco “Pau-Latina”. También ha participado en varias series de televisión mexicanas.
Madrid/EFE — Canciones de Paulina Rubio, como “Ni una sola palabra” o “Y yo sigo aquí”, son imprescindibles en cualquier fiesta que se precie; “el público será el que lo decida”, pero todo apunta a que el nuevo éxito de la “chica de oro”, “Causa y efecto”, pasará a formar parte de ese grupo de temas.
“Gran City Pop” es el título del nuevo disco de Paulina Rubio, que prepara una nueva gira por España para finales del verano y que afirma en una entrevista con Efe- “Me retiraré de los escenarios cuando esté muerta".
Su noveno álbum en solitario, “Gran City Pop”, no es otra cosa que una “gran macrópoli” formada por los sonidos de tres ciudades, Madrid, México y Miami. “Soy la Paulina de las tres emes, porque tengo mucho de estas tres urbes y el disco está formado al 100 por cien por ellas”, asegura una Paulina que se declara “genéticamente española".

No hay comentarios: