lunes, 8 de junio de 2009

Encuentran cadáver dentro de un automóvil; otros dos muertos


SANTO DOMINGO.- Tres personas han muerto en hechos violentos ocurridos en las últimas horas en la República Dominicana, informó la Policía. Los muertos son Ricardo Antonio Reyes Valerio, de 27 años; Johan Francisco Almánzar Paula, de 22, y Carlos Alberto Camacho Mañón, de 21.

El cadáver de Reyes Valerio fue hallado en la calle 30 esquina 21 del sector de Villas Agrícolas dentro del vehículo marca Opel Corsa color azul, placa A418674, con herida de bala en la región cervical izquierda, y muestras de asfixia por ahorcadura y traumas contusos en distintas partes del cuerpo, indicó el cuerpo del orden.

Camacho Mañon falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Darío Contreras, a consecuencia de heridas de bala que recibió en el abdomen y brazo izquierdo, que le infirieron por asaltantes que lo interceptaron en la calle Barahona, sector Villa Juana, de esta capital. El joven se resistió al atraco, por lo que sus agresores le dispararon y huyeron.

En tanto, que Almánzar Paula falleció cuando recibía atenciones médicas en el Hospital San Vicente de Paúl, de San Francisco de Macorís, a causa de herida punzante en hemitórax izquierdo, ocasionada por tres hombres identificados sólo como Bili, Ambiorix y Wilson, durante una riña que sostuvieron en la avenida Libertad esquina Emilio Prud Homme originada porque el hoy occiso se negaba a pagar una deuda que había contraído con los agresores tras perder una carrera de motocicleta.

No hay comentarios: