lunes, 8 de junio de 2009

Empresario mata a su esposa y luego se suicida en SPM


San Pedro de Macorís/Francis Aníbal.- Una abogada de esta ciudad murió la mañana de este domingo de manos de su esposo, quien luego se disparó muriendo varias horas después, cuando era sometido a una operación de emergencia en el hospital Antonio Musa.

Se trata de la doctora Luz María Acosta Eusebio, de 32 años, quien recibió los disparos de manos de su esposo Luis Rodríguez Almonte, de 64 años, quien luego se disparó, muriendo a las 2 y 55 de la tarde, en el hospital Antonio Musa.

En la mañana de este domingo se solicitaba sangre del tipo A positivo para salvar la vida de Rodríguez Almonte, pero el intento fue en vano.

El cadáver de la abogada descansaba en la mañana de este domingo en la morgue del referido hospital, donde era examinado por la médico legista.

Se informó que la jurista había llegado recientemente de Estados Unidos y este domingo se produjo la tragedia.

Acosta se desempeñó como consultora jurídica del Banco de Reservas en esta ciudad, mientras que Rodríguez operaba un negocio de venta de vehículos.

La Policía de esta ciudad realizaba este domingo las investigaciones a fin de establecer la causa que motivaron los hechos.

No hay comentarios: