jueves, 4 de junio de 2009

EDE Este inaugura oficina móvil

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) inauguró este martesuna moderna oficina móvil para ofrecer a sus clientes un servicio rápido, cómodo y sin pérdida de tiempo en comunidades y localidades donde no hay presencia de este tipo.

Con la inauguración de esta oficina móvil, EDE Este se convierte en la primera empresa distribuidora de electricidad dominicana en ofrecer este tipo de servicio y optimizar aun más la calidad de los servicios que ofrecen a sus clientes en sus diez años de fundada.

El gerente general de EDE Este, José Leonardo Mariñas, declaró que este paso corona los grandes esfuerzos que viene realizando en sus diez años de fundada para que sus clientes reciban el mejor trato del mercado eléctrico dominicano. Dijo que el propósito básico es cambiar radicalmente la calidad de atención al cliente y revolucionar la industria eléctrica dominicana con nuevos productos y servicios.

“Siempre hemos marcado la pauta, innovando en la atención al clientes con las mejores herramientas que le faciliten la vida a nuestros clientes. Se trata de acercarnos más a los clientes y de ponerle facilidades que le permitan pagar el servicio de electricidad y realizar cualquier otro tramite en cualquier comunidad donde no tengamos oficinas”, expresó Mariñas en el discurso central del acto de inauguración.

En tanto que el director comercial de EDE Este, Enrique Aguirre, explicó que en esta ofician móvil se pueden hacer todo tipo de transacciones desde pagar el servicio de electricidad, hasta sacar contratos, así como cualquier otro requerimiento comercial. “Nuestros clientes podrán contar con todas las atenciones y servicios que tradicionalmente ofrecemos, en esta nueva alternativa para poner a su disposición facilidades que le permitan tener un mejor servicio, sin tener que trasladarse las oficinas tradicionales”, manifestó Aguirre.

De su lado el gobernador civil de San Pedro de Macorís, Alcibíades Tavarez, destaco el esfuerzo de EDE Este de poner en las manos de los clientes modernas facilidades que le hagan la vida más fácil. Felicitó a EDE Este y al pueblo de San Pedro por este gran paso.

La nueva oficina móvil está en el parque municipal de San Pedro de Macorís. La bendición de las nuevas facilidades estuvo a cargo del sacerdote, Daniel de Los Santos.

No hay comentarios: