martes, 16 de junio de 2009

Dos muertos, dos heridos en incendio durante un enfrentamiento con DNCD

POR SAUL PIMENTEL
SANTO DOMINGO.- Dos hombres murieron calcinados y otros dos resultaron lesionados al incendiarse una vivienda en el poblado turístico de Juan Dolio, en San Pedro de Macorís, en medio de un enfrentamiento a balazos entre presuntos narcotraficantes y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), confirmó esta institución oficial.
El suceso ocurrió a las 2:30 de la tarde de este martes en el residencial Miramar, de Juan Dolio. Los muertos no han sido identificados y sus cadáveres fueron llevados al Instituto de Patología Forense, en esta Capital. Los heridos son Francisco Castro Santana (alias Danny) y Nelson Miguel Echavarría.
Se desconocen las causas del incendio, el cual afectó totalmente la referida vivienda.
La DNCD, por intermedio de su vocero Roberto Lebrón, informó a ALMOMENTO.NET que los hechos comenzaron cuando agentes antidrogas se presentaron al lugar con fines de realizar un allanamiento. Indicó que éstos esperaban la llegada de un fiscal cuando fueron agredidos a balazos por los ocupantes de la vivienda y se vieron precisados a repeler la agresión.
En la vivienda fueron encontrados un fusil, una metralleta Uzi, una piscola calibre 9 milimetros y una jeepeta Toyota Runner, de acuerdo al informe.

No hay comentarios: