lunes, 22 de junio de 2009

Cuidados básicos para el cabello en verano..


El verano está entre nosotros y sobre nuestras cabezas, por lo tanto, debemos saber cómo proteger nuestro cabello de las inclemencias de los rayos solares.

Olvídate de todas las reglas del cuidado para el cabello durante el invierno. Estamos en verano y las necesidades son diferentes, pero no menores.

Nuevos productos para el cabello: en lugar de usar productos para darle cuerpo y brillo a tu pelo, compra productos que lo hidraten y protejan contra el sol.

Adiós al secador y la plancha: ¿quieres achicharrar tu cabello? deja las máquinas de aire caliente y deja que tu pelo vaya libre con su textura natural.

Bájale al tinte: si te gusta usar el cabello claro no necesitas teñirlo en verano, el sol lo hará por si solo. Además, el tinte resaca y el color se altera.

Acondiciona ahora: el acondicionamiento de cabello se hace antes de que empiece el verano (aún estás a tiempo). Mantén tu cabello acondicionado con tratamientos semanales en casa.

Córtate las puntas: deshazte de las horquillas y puntas abiertas antes de irte a la playa. Esto hará que las tijeras no toquen tu cabello de verano hasta el otoño.

No hay comentarios: