lunes, 8 de junio de 2009

Choferes de la Ruta La Vega-Cotui se fueron a huelga en reclamo del arreglo de la carretera


La Vega/Caobadigital.- Ha huelga del transporte de la ruta La Vega-Cotui se desarrolla este lunes en un cien por ciento en todas las paradas existentes en reclamo de arreglo de la carretera que conduce al Pecoson, Angelina y parte de la Mata de Cotui. Más de doscientos cuarenta hombres del volante dejaron sus vehículos paralizados en el día de hoy apoyando el reclamo en unas seis paradas.

El paro convocado por el sindicato Fabio Morillo, inicio a las seis de la mañana de este lunes y concluye alas seis de mañana martes si se reúnen con las autoridades, porque de lo contrario seguirá la huelga.

José Juan Acosta Díaz, hablando en representación de los choferes, afirmo que no solo ellos están afectados con esta situación, sino todas las familias que padecen el mismo mal por lo que solicitan la intervención de la Secretaria de Estado Obras Publica en este mal.

Juan Acosta Díaz dijo además que cientos de personas que se trasladan de manera permanente quedaron afectadas con este paro del transporte, aunque lamento que muchas gentes son afectadas, pero que la huelga es necesaria.

No hay comentarios: