miércoles, 17 de junio de 2009

Casan por error dos homosexuales en NY


NUEVA YORK.- Hakim Jason y Nelson Stenson, dos homosexuales negros, se presentaron “como el que no quiere la cosa” ante la oficina municipal de casamientos a pesar de que esa unión no está legalizada en el estado de Nueva York. De todos modos el secretario municipal les concedió la licencia y días más tarde fueron casados en una ceremonia.


Pero poco antes de irse de “luna de miel” recibieron una comunicación en la que se les avisaba sobre la cancelación del acta matrimonial.

Al parecer, las autoridades municipales cometieron un “error” debido a que Nelson acudió a ambas citas vestido de mujer, pero la “pareja” insiste en que fueron estafados en su buena fe.


“Fuimos engañados por el municipio porque nos casaron a sabiendas de que somos gay”, dijo Nelson cuyo nombre de mujer es “Kimah”.

La ceremonia se llevó acabo el pasado 26 de mayo y llenaron la solitud en la Internet en una tienda “Apple Store” de la calle 14. Días después acudieron a la oficina del Secretario Municipal a la calle Worth donde llenaron la solicitud.

Nelson que quiere hacerse una cirugía para convertirse en una “mujer completa” llevaba puesto un vestido color blanco con polainas y el pelo caía sobre sus hombros. El secretario no se dió cuenta de que ambos tenían nombres masculinos. Nelson tiene 18 y Stenson 18 años de edad.


Los dos tenían que presentar una identificación del estado. Nelson mostró la tarjeta de beneficios sociales estatal con la que recoge sus cupones de alimentos. Por casualidad, esta última tiene una “F” de “femenino” que es marcada para mujeres por lo que el funcionario creyó aún más que se trataba de una “mujer”. Pero a ninguno de ellos se les pidió otra identificación con datos más específicos como la licencia de conducir o una tarjeta de crédito con sus fotos.

No hay comentarios: