sábado, 6 de junio de 2009

Cambios en cárceles Najayo y La Victoria

SANTO DOMINGO. La Dirección General de Prisiones realizó cambios en personal administrativo de las cárceles de Najayo Hombres y La Victoria.

Rigoberto Núñez fue designado como alcaide de la cárcel de Najayo- Hombres, de la cual el coronel Berroa quedó como encargado de seguridad. Mientras que Leocadio Jiménez fue designado como consultor jurídico de La Victoria y Oscar Jiménez Vargas, director administrativo. El director de Prisiones, Manuel de Jesús Pérez Sánchez, se reunió con el personal seleccionado, para impartir las instrucciones sobre el cumplimiento de su deber.

También la dependencia de la Procuraduría expidió 79 cartas de conducta a reclusos de diferentes instituciones penitenciarias del país. De estas 79 cartas expedidas, 5 corresponden a internos de la cárcel de Moca, 2 a Salcedo, 1 de Nagua, 1 de Najayo Hombres, 4 de La Romana, Cotuí 8, San Juan de la Maguana 5, Baní 7, La Vega 9, y 6 de la cárcel de Higüey. Otras instituciones penitenciarias a las cuales se les expidieron cartas de conducta fue a Jimaní con 4, Monte Plata 9, Dajabón 6, Neyba 4, El Seibo 2, los Centros Correccionales de Rafey y Puerto Plata 5 y 1, y Haras Nacionales.

Las cartas de conducta son expedidas por la secretaría de la Dirección de Prisiones, que coordina Yamel Fernández Richiez.

De Diario Libre

No hay comentarios: