domingo, 7 de junio de 2009

Basket Bonao necesita multiuso


Bonao, Continúan los trabajos del 8vo Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao evento que se inicia el viernes 26 de junio a las 8,00 de la noche y para la ocasión el Comité Organizador y La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (Abamon), realizan ingentes esfuerzo para realizarlo en el multiuso bajo techo del sector la privada de esta ciudad de Bonao.

Los trabajos de la instalación deportiva corresponden al Acuerdo de San José y están paralizados desde el año 2002, mas sin embargo el Comité Organizador entiende que es el escenario ideal para la realización del torneo y por lo que se pretende adecuarlo para el mismo.

El periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, Presidente de La Asociación de Baloncesto dijo que la comunidad deportiva de Bonao y en especial la del baloncesto aspira que este multiuso sirva de escenario al torneo con lo que se evitaría las suspensiones de partidos por las constantes lluvias que caen en la zona.

Tejeda Cesse, dijo que el multiuso tiene el techo, el piso y los laterales de protección y que requiere de la adecuación de baños, vestidores, iluminación y el equipamiento necesario para la actividad.

El dirigente deportivo reitero su confianza de contar una vez mas con el apoyo de La Sedefir y el Secretario de Deportes Felipe Payano para la realización exitosa del torneo en el que participaran 4 equipos; Los campeones del Plamed, Los Colones de Ozoria, Las Amapolas y Los Rockies de Sonador. ¨En La cancha municipal Leoncio Jiménez es imposible realizar el evento ya que no reúne condiciones debido a que el Parque Duarte esta totalmente cerrado por remodelaciones y ya esta resulta muy pequeña, aseguro el deportista.

Cesse, resalto que La Unión Deportiva local logro con el Consejo de Desarrollo la inversión de más de siete millones de pesos en la verja de protección de los terrenos del complejo deportivo donde está el multiuso y que ahora requiere del apoyo de las autoridades. El Comité Organizador de la justa lo preside el Ing. Ricardo Genao, y lo integran además, el Ing. Gabriel de La Rosa, Eduardo Tejera, Martin de La Rosa, Miguel Reyes, Anulfo Mejía y Andrés Osiris Tejeda.

No hay comentarios: