jueves, 18 de junio de 2009

Asesinan alemán de 69 años en su apartamento en Puerto Plata

La subdirección de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó que un ciudadano alemán fue encontrado muerto con una herida en la nuca en el interior de su apartamento, ubicado en el residencial turístico de Costámbar, en Puerto Plata, la victima tenía varios años residiendo en ese lugar.
Se trata de Rufolf Dette, de 69 años, quien fue ultimado por otras personas hasta el momento no identificadas, en el apartamento numero 15 de la calle El Castillo, del sector Cordoniza, Costámbar, ubicado en la parte oeste de la bahía de la ciudad de Puerto Plata.
De acuerdo al informe del médico legista, doctor Miguel Mercedes Batista el extranjero falleció a consecuencia de herida de arma blanca que le cortó la arteria derecha de la nuca, produciéndole una hemorragia.
Con relación al hecho de la sangre, la Policía Nacional detuvo a varias personas, incluyendo una mujer, cuyo nombre no fue ofrecido, con la que estaba relacionado el hoy occiso.
El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses en Santiago para practicarle una autopsia.
Se supo que Rudolf Dette era un militar jubilado, quien se estableció en el residencial turístico, donde vive una gran cantidad de extranjeros, fundamentalmente, norteamericanos, canadienses y de otras nacionalidades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

This is how the tourists are treated in Dominican Republic !!!!!