martes, 9 de junio de 2009

Aseguran que el padre Alberto Cutié es homosexual


Diversos medios impresos de Miami, han reabierto el debate acerca de las faltas cometidas por el Padre Alberto, quien hace unos meses fue captado con la feligresa Ruhama Canellis, en una situación bastante cariñosa, acción que llevó a su posterior excomulgación.

Los días posteriores fueron muy complicados para la pareja, quienes fueron señalados por su falta e incluso en días recientes, un presunto ex novio de Ruhama estuvo presente en el programa Ventaneando, donde declaró que Ruhama era una oportunista y sólo estaba con el sacerdote por interés.

El nuevo escándalo va relacionado a su supuesta homosexualidad, la cual, se dice puede ser comprobada, ya que se asegura la existencia de un video e incluso, el sacerdote José de Jesús Aguilar, representante de radio y televisión de la arquidiócesis de México, mencionó que había llegado a escuchar rumores sobre su existencia.

La prensa de Miami considera que todo el escándalo de que tiene novia, es algo forjado para tapar algún otro escándalo más grave y que no se comparará con lo que vendrá en el futuro. Si hay un video, pero con otro varón, dicen medios miamenses.

Tras desatado el escandalo, Cutie intento responsabilizar a supuestos espias del gobierno cubano, quienes a parecer lo estarian siguiendo. Admitió en entrevistas de televisión que fue muy difícil para él vivir con la batalla interna de tener una relación con una mujer a la que ama y a la vez infringir su compromiso con la Iglesia católica y los feligreses.

Alberto Cutié renuncio a la iglesia católica. y se casará con su amante Ruhama Buni Canellis, para seguir "sirviendo a Dios" pero desde la iglesia Episcopal que le ha acogido en su seno tras romper el celibato católico.

Cutié, de origen cubano y 40 años de edad, tendrá que esperar un año para administrar el sacramento de la eucaristía como reverendo de la iglesia Episcopal, pero el próximo domingo pronunciará su primer sermón en la Iglesia de la Resurrección en el barrio del Parque Biscayne.

No hay comentarios: