martes, 2 de junio de 2009

Apresan hombre acusan muerte raso y hermano

Escrito por: AQUINO ARROYO
El Nacional/La Policía apresó ayer a un hombre acusado de matar a balazos la madrugada del sábado a un agente de la institución y a su hermano, además de herir a otras tres personas en un club de billar de Cristo Rey.
Rogelio Rafael Bencosme Valentín (El Pato), de 35 años, fue arrestado por la muerte a tiros del raso policial Wilfrin Antonio Gómez Gómez y de su hermano Eddy Junior Gómez Féliz, de 18, y de las heridas que presentan Ariela Altagracia Andújar de Jesús, de 23; Fanny Pérez Rosario, de 24, y Franklin Valdez Peguero, de 18.
El hecho sangriento aconteció a las 2:00 de la madrugada en la calle 41, frente al club de billar La 41, en circunstancias no descritas por los investigadores policiales.
No obstante, el informe policial señala que Bencosme Valentín fue el autor de la muerte del agente policial y del hermano de éste, así como de las heridas que presentan las dos mujeres y el hombre, por lo que será sometido a la Justicia en las próximas horas.
Por otra parte, la Policía informó el arresto de otro integrante de la banda Los Chonchones, acusado de las muertes a balazos de dos hombres y de las heridas de otro, en un hecho ocurrido el domingo 24 de mayo en Villa Consuelo.
Andrés Fajardo García, de 18 años, fue apresado en Invivienda, Santo Domingo Este, implicado en las muertes de Juan Manuel Alcántara Rodríguez (Negrón), de 18 años, y de Carlos Santos Rodríguez (Boca de Hierro), de 25, y de herir a Marcos Rosario Aponte.

No hay comentarios: