miércoles, 10 de junio de 2009

50 Cent encantado con Wisin & Yandel


Redaccion/THE ASSOCIATED PRESS — El cantante 50 Cent, está más que satisfecho con su nueva colaboración en el tema “Mujeres en el club”, que grabó junto al dúo Wisin & Yandel y que será incluido en el álbum de los puertorriqueños titulado “La revolución”.
El rapero estadounidense dijo que se encargó de hacer la mezcla de la música con una letra en inglés, pero a diferencia de otros trabajos anteriores, esta vez ni siquiera tuvo que hacer muchos cambios a la idea original que le presentó el grupo de reggaetoneros.
“En mi dueto con Justin Timberlake, por ejemplo, tuve que involucrarme más. El contenido es semejante a los que tú puedes ver en una canción de 50 Cent, pero la parte del rap, el estilo y la cadencia eran diferentes”, relató el rapero, cuyo verdadero nombre es Curtis Jackson, a la revista Billboard.
“Pero cuando empecé a trabajar con la canción de Wisin & Yandel ni siquiera tuve que hacer esos cambios en la cadencia”, aseguró.
El cantante dijo que en un principio su objetivo no era alcanzar al mercado latino, sin embargo, reconoce que tuvo una gran aceptación, por lo que no descarta volver a trabajar con Wisin & Yandel o con otros artistas latinos que le puedan aportar creatividad a su música.
“Creo que el hip-hop en general ha cambiado dramáticamente según los artistas alcanzan a otra gente. Si ves a los artistas allá afuera, creo que son un reflejo de lo que fue el rock’n’roll. En general, están haciendo un estilo que ya no es hip-hop. Están haciendo cosas que no son para nada tradicionales”, indicó.

No hay comentarios: