lunes, 11 de mayo de 2009

Trucos para cuidar la piel del cuello


El paso del tiempo inevitablemente deja marcas en la piel que pueden llegar a preocuparnos en cuestiones estéticas. Una de las zonas más sensibles y que más logra reflejar el paso del tiempo es el del cuello. ¿Por qué es tan vulnerable?. Sucede que tanto la piel del cuello como la del escote es pobre en cuanto a glándulas sebáceas. De esta forma, se deshidrata con mucha rapidez y esto desemboca en una fragilidad de la región.

Mucha gente que cuida la piel del rostro con diversas cremas se olvida de esparcirla también en el cuello, que justamente es una de las regiones que más cuidado requiere.

Son aplicables todas las cremas de día y de noche que solemos utilizar para el rostro, y hará un mejor efecto si lo aplicamos con suaves masajes con la punta de los dedos en forma circular y ascendente. Repite esto algunos minutos hasta que la crema se haya absorbido en su totalidad. Son buenas las máscaras en base a bananas o plátanos, tomates o patatas, ya que contienen biotina.

También, cuando estés duchándote puedes utilizar la manguera a presión en orientación hacia el cuello durante unos minutos, escote alternando agua fría y caliente

No olvides de vez en cuando darte masajes con esponja vegetal, evitando el guante de crin ya que es demasiado duro; recuerda utilizar crema nutritiva luego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguramente que como yo buscan formas fáciles de realizar algunas tareas, osea un camino más corto pero seguro, bueno les dejo esta información a cambio de la suya que desde luego me ha servido, aquí trucos de todo tipo, apuestos que alguno les servirá, yo encontré muchos sobre todo de videojuegos que es lo que más me fascina. Suerte amigos.