miércoles, 13 de mayo de 2009

Trucos de moda para parecer más alta


Al momento de arreglarte y así procurar disimular aquellos defectos o simplemente aspectos que no nos agrade mucho de nuestro cuerpo. Casi parecería ser un requisito excluyente para dar una imagen de mujer estilizada el ser alta, pero a muchas la naturaleza no las ha dotado con una altura de 1.70. Para todas ellas, aquí les dejamos una serie de simples trucos para lograr el efecto visual de parecer más alta.

En primer lugar, al momento de elegir los pantalones, opta siempre por los cortes de pierna recta o los famosos pitillo. Por el contrario, procura evitar los pantalones con piernas ancha, ya que dan el efecto de piernas más cortas.

Si optas por una falda, elije aquellas con tajos o líneas verticales, que darán una sensación de piernas más largas. También ten en cuenta que si estas pasan tus rodillas no son convenientes; las faldas largas déjaselas para las mujeres con más altura.

Y por supuesto, los zapatos de taco alto, pero estos pueden ser engañosos; trata de evitar las plataformas muy grandes, que finalmente darán el efecto contrario, por lo que lucirás más baja.
Por último, es importante también el peinado: obviamente, un peinado alto te otorgará un toque extra de altura y elegancia.

No hay comentarios: