viernes, 15 de mayo de 2009

Tipos de besos según el Kamasutra (I)


¿Un beso es solo un beso? Pues solo pueden pensar así los que no han besado de verdad. Besar es un arte sublime que todos debemos aprender a dominar para ser felices y hacer felices a los demás.

Si no te parece, pues échale una mirada al kamasutra, la biblia del sexo, y dime sino te provocaría experimentar unos besos así:


Beso de costado: cuando las cabezas de ambos se inclinan hacia direcciones opuestas. Es el beso más común en la vida real y en el cine. Es excelente para un primer beso.

Beso inclinado: uno echa la cabeza para atrás y el otro le coge el mentón para besarlo. Es un beso muy dulce y afectuoso, ideal para los juegos previos del sexo.

Beso directo: los labios se unen directamente y “se chupan” como frutas. Lo sabroso en este beso es saborear los labios del otro, mordisquearlos suavemente y acariciarlos con la lengua. A algunos les gusta más que él “invasivo” beso francés.

Beso presión: los labios se presionan fuertemente con la boca cerrada, es un beso algo extraño que no conviene prolongar mucho. Bien puede servir como primer beso de una relación o bien para terminarla.

No te pierdas más besos del Kamasutra en próximas entradas.

No hay comentarios: