lunes, 11 de mayo de 2009

Sexo con animales y riesgos para la salud (II)


Tener sexo con animales es peligroso para la salud del ser humano y del animal que intervienen en la cópula.

El contagio de una zoonosis (enfermedad transmitida del animal al hombre) es la primera consecuencia de practicar estas actos aberrantes.


Pero además existen otros factores de riesgo para quien sostenga relaciones sexuales de este tipo, como una mordedura, la adquisición de una alergia y daños en los órganos genitales.

Los animales pueden morder, picotear, arañar, patear o causar otra lesión al someterlos a un acto sexual. En una mordida se transmisión de bacterias que causan infecciones que, aunque tratables, en otros causas pueden traer serias consecuencias.

Tener contacto con la saliva (la saliva de los perros es un alérgeno muy fuerte) y los fluidos de los animales puede producir desde una leve irritación hasta anafilaxia (una de las reacciones inmunológicas más graves).

Por último, está la dificultad de penetrar o ser penetrado por un animal, ya que obviamente sus órganos sexuales que no está conformado como los de los humanos. Algunas personas han muerto o han quedado seriamente dañadas al tener sexo con un animal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece terrible tener una relación con animales ya que somos seres espirituales a imagen de Dios, creo que tenemos un alma que se puede contaminar espiritualmente. Esto es muy peligroso unirse así en una relación tan intima ya que la biblia lo prohibía y era de matar a la persona y a la bestia.

Anónimo dijo...

yo nunca he tenido sexo con animales pero me causa mucha curiosidad y respeto los gustos de cada uno no se seguramente esto les causa placer....

Anónimo dijo...

Una vez una mujer tuvo sexo con un pony sin que se diera cuenta que yo la estaba viendo. Esta chica, sentada en un pequeño banco, ubicado debajo del pequeño pony, abria las pernas y se introducia el pene del pony que si bien no era gigante, debia tener unos 20cm de largo por 8 de ancho. Pude ver que ella gozaba muchisimo ya que sus ojos se daban vuelta y dejaba caer baba por su boca. Sus gemidos se escuchaban desde varios metros y movia sus caderas en circulo en señal de gozar mucho. No se, tal vez el sexo con el pony le habia gustado mucho y es algo que yo respeto. Suerte!