sábado, 16 de mayo de 2009

Revelan cantante Michael Jackson lucha en secreto contra cáncer en la piel


LONDRES.- El diario británico “The Sun” ha informado que el cantante estadounidense Michael Jackson está luchando en secreto contra un cáncer de piel. Empero, el influyente rotativo descarta que la enfermedad le impida actuar en los 50 conciertos que tiene programados este verano en Londres.
“The Sun”, que se ha caracterizado por ser diario sensacionalista, que cita una fuente de la que no da detalles, señala los médicos le diagnosticaron el cáncer al 'rey del pop' en las últimas semanas y le han asegurado que tiene cura.

Manifiesta que los análisis de Michael mostraron lunares de cáncer de piel en su cuerpo y células que podrían provocar cáncer de piel en su cara", afirmó la citada fuente.

Añade que en un principio, Jackson, de 50 años, se sintió "muy preocupado".

Los galenos que el atienden le han asegurado que pueden tratarlo (el cáncer) y que se recuperará", dijo el informante, al agregar que Jackson está "deseoso" de volver a los escenarios en Londres.

El cantante ha visitado regularmente a un dermatólogo en Beverly Hills (Los Ángeles, EEUU) ataviado con máscara y un gorro.

Jackson triunfó en los años ochenta con discos tan famosos como "Thriller" (1982), que continúa siendo el álbum más vendido de la historia de la música.
Según el periódico, Jackson también ha sido visto en el hospital Cedar-Sinai de Los Ángeles, que cuenta con un laboratorio especializado en pruebas para detectar el cánce

No hay comentarios: