sábado, 9 de mayo de 2009

Padre Alberto: “Puedo decir con toda sinceridad que es una mujer que yo quiero”; conoce a su amante desde hace 10 años



Santa Marte
Santo Domingo.- El Padre Alberto Cutie, reveló hoy que mantiene casi 10 años de relación con una mujer a quien no quiso identificar, la cual, aseguró, desde que la vio le gustó.
Dijo que no ha revelado el nombre de esa persona porque entiende que se le debe respetar su privacidad y que ella merece respeto.
“No he revelado su nombre porque creo que cada persona tiene su privacidad, y esa persona merece respeto, y creo que en una situación como esta sin ser una persona pública tiene que ser algo traumático” enfatizó.
“Pero yo sí puedo decir con toda sinceridad que es una mujer que yo quiero, que desde que la conocí me gustó”, afirmó, Cutie quien en los últimos días ha sido objeto de un escándalo luego que se publicaran unas 25 fotografías de él con una mujer en la playa.
Al hablar en exclusiva para la cadena Univisión, transmitido por el programa Primer Impacto, el Padre Alberto sostuvo que entre él y su pareja siempre ha habido mucho respeto.
Cuando se le preguntó que cuántos años tenía con la persona respondió: “hace casi 10 años, yo la vi y desde que la vi sabía que me gustaba, pero siempre hubo mucho respeto”, insistió.
Al referirse a la persona que lo descubrió dijo que lo vio hablando por un celular, “y yo pensé escuchar mi nombre Padre Alberto, entonces no le presté mucha atención, luego a los 15 o 20 minutos fue que me di cuenta que había cámaras”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anja pero que macho salio el padresito.jejejejeje