sábado, 2 de mayo de 2009

Muere madre al saber le mataron a su hijo

Escrito por: SILVIO CABRERA
El NacionalUna madre murió ayer de un infarto cardíaco en Boca Chica al enterarse de que su hijo había sido asesinado durante una riña que sostuvo con un grupo, informó la Policía.
En otro hecho, la Policía informó también que un hombre se suicidó de un balazo a la cabeza luego de herir de bala a una mujer durante una riña en el parque de Cañafístol, de Baní, por alegados asuntos pasionales.
En relación al caso de Boca Chica la Policía informó que la señora Clara Pérez, de 60 años, falleció de un paro cardíaco en la maternidad de esa comunidad, luego de enterarse de que su hijo Alexis Tejada, de 28 años, había sido asesinado en una riña.
De acuerdo a la Policía, Tejada murió en el mismo centro hospitalario al que fue llevada su madre.
Según la Policía, Tejada murió a causa de un balazo en el tórax por un tal Leury, durante una riña en la calle “G”, del referido sector, en la q ue participaron otras personas.
La Policía dijo que se activa la búsqueda del tal Leury al igual que la de los nombrados El Chino, Michel, Franklin, Aneudis y Papo, quienes participaron en el pleito.
Por otra parte, en El Café, de Herrera, un hombre se ahorcó dejando una nota escrita con varios números de teléfonos, en la que dice que “no hay culpables, fui yo”.
Pablo Roberto Santos, de 36 años, fue encontrado muerto tirado en la calle Ocho, frente a la casa 176.
La señora Jacqueline Báez Rosario, su concubina, reveló a lo investigadores que él la llamó a su trabajo y le dijo que tenía dinero, y que ella le pidió que comprara leche y pñales desechables y se los enviara a su hijo, que estaba en Baní.
La joven Báez Rosario narró que cuando regresó a la casa lo encontró colgando con una extensión eléctrica y encontró la nota.

No hay comentarios: