jueves, 14 de mayo de 2009

Moradores de Ranchito La Vega denuncia irregularidades en la entrega de apartamento



La Vega/Caobadigital.- Afectados por la tormenta Olga y Noel que dejó en el dos mil siete decenas de refugiados en la comunidad de Ranchito en esta provincia, denunciaron irregularidades en la distribución de los apartamentos que inauguró el primer mandatario de la nación.
Oscar Acevedo, hablando en nombre de los refugiados, dijo que muchas familias que se les fueron sus viviendas y que los pusieron en la lista de beneficiados no se les entregaron, sino a gente que nunca se han mojado sus pies.
Acevedo reveló además que hay familias que les han entregado cuatro y cinco apartamentos y los que viven a orilla del Río no los tomaron en cuenta para los 144 apartamentos, sino a los que viven fueras del entorno.
Dijo que los residentes de Zafarralla (comunidad a orilla del Río Camú) están atravesando una situación de precariedad y que se están enfermando debido a que han tenido que quedarse en viviendas de familiares.
Mientras que Juan Jesús Sosa también se quejó de la misma situación, pero con la diferencia de que a su esposa le entregaron una llave que no abre la casa y han tenido que quedarse refugiados, por lo que pide la intervención de las autoridades.

No hay comentarios: