miércoles, 6 de mayo de 2009

Matan prestamista en fiesta de atabales en Higüey


Juan Bautista Rodríguez
Higüey.-Un prestamista resultó muerto y una joven herida de un balazo, cuando se encontraban en una fiesta de atabales, en el sector Chilo Poueriet, y tres individuos llegaron en una motocicleta la emprendieron a tiros y cargaron el reloj de la víctima una pistola y un cuchillo. El muerto fue identificado como Gil Castillo (Wilson) de 47 años quien residía en el sector San Martín y la joven herida es Jazmín Rijo residente en el sector Chilo Poueriet.
De acuerdo con versiones de testigos, tres personas llegaron en una motocicleta y sin mediar palabras uno encañonó al prestamista, quien intentó defenderse con un arma de fuego, pero fue alcanzado por un proyectil que le causó la muerte inmediatamente, mientras que los demás acompañantes del agresor despojaron a la víctima un reloj, un guillo, y su pistola.
“El asesino le desprendió la camisa para asegurar que lo había matado y cuando se iban hicieron otro disparo e hirieron a otra joven que estaba cercana del lugar” dijo una persona que no se identificó.
El encargado del departamento de Homicidios de la Policía, Héctor Julio Monegro dijo fueron detenidas varias personas que se encontraban en la fiesta de atabales para fines de investigación.

No hay comentarios: