martes, 5 de mayo de 2009

Insólito - Salva la vida tras morder a una serpiente

Después de una insólita e intensa pelea con una pitón, el keniano Ben Nyaumbe salvó la vida gracias a una mordida que propinó al reptil, y que le permitió realizar una llamada de emergencia.
El hombre relata que tras varias horas de lucha se le ocurrió pegarle una mordida al animal, luego de la cual la pitón aflojó la presión y eso le permitió sacar el brazo para usar su celular.
El incidente ocurrió cuando el hombre trabajaba en el campo y fue atrapado por la serpiente que, al parecer, buscaba ganado por los alrededores de la granja ubicada en la zona de Malindi.“Pisé una cosa esponjosa en el suelo y de repente mi pierna quedó atrapada por el cuerpo de una enorme pitón”, dijo y agregó que luego fue arrastrado a lo alto de un árbol y ahí comenzó a luchar con ella.
“Tras realizar la llamada telefónica, el supervisor de la granja y un policía llegaron a auxiliarme, entonces tapé la cabeza del animal con mi camiseta, mientras el equipo de rescate la ató a una soga y tiraron de ella, e inmediatamente ambos caímos al piso”, describió Nyaumbe a la prensa.
“La pitón escapó y yo sólo sufrí algunas contusiones y lesiones en los labios”, dijo el keniano.
Fuente: Madriddigital.info

No hay comentarios: