miércoles, 20 de mayo de 2009

Hablando con la [Sexologa]Sexo con piercing genital (II)


Tener sexo con piercings genitales puede ser una experiencia asombrosa y muy gratificante para ambos, pero si no toman algunos recaudos el placer puede verse opacado por serios problemas de salud como molestias insoportables.

Además de las que les comenté ayer, veamos que otras precauciones tienen que tener presentes a la hora del amor…

Si la zona de perforación se nota rojiza, inflamada, con mayor temperatura de la habitual y supura es porque está infectada y lo mejor es no arriesgarse a tener sexo así como consultar con un especialista de inmediato.

Durante lo que demore la curación es obligatorio el uso de preservativo y hay que evitar el sexo oral.

No se deben de utilizar cremas, ungüentos ni lociones como lubricantes que no sean específicas para estos casos ya que pueden causar complicaciones en la herida.

Ambas personas tiene que lavarse las manos antes de tocar los genitales del otro y siempre usar condón o protectores bucales durante el sexo genital y oral respectivamente.

Cuando se tiene sexo con un piercing dentro de todo recientemente colocado hay que procurar hacer el amor en la cama u otro sitio que no conlleve el riesgo de que alguna basurita pueda ingresar a la herida, como ser playa, piscina, etc.

No hay comentarios: