martes, 5 de mayo de 2009

Fernández inaugura este martes obras carreteras en Jarabacoa por RD$369 millones



La Vega/Caobadigital.- El Gobierno informó que inaugurará mañana 144 apartamentos en el proyecto habitacional Invi-Villa Progreso, una carretera y varios puentes en La Vega. Las obras, entre las que están la carretera construida es La Colonia-Pinal Quemado y puentes en la carretera Manabao-La Ciénega en Jarabacoa, La Vega, tienen un valor superior a los 469 millones de pesos, de acuerdo a una nota colocada en la página de la Presidencia.El acto inaugural para la entrega de las viviendas está programado para las 11:00 de la mañana, en Ranchito, La Vega.
La nota explica que las viviendas fueron construidas con una inversión de 100 millones, 645 mil 862 pesos en terrenos adquiridos por el Invi cuadrados.
Añade que los edificios están hechos en dos niveles y 16 apartamentos de 40 metros cuadrados, con un área total de construcción de 5,760 metros cuadrados.
Los apartamentos constan de dos dormitorios, sala-comedor-cocina, baño y áreas comunes, y están provistos de los servicios básicos de agua potable, alcantarillado sanitario, planta de tratamiento, electrificación exterior aérea, terracerías, calles, parqueos, drenaje pluvial, aceras y áreas verdes.
En tanto, la carretera La Colonia-Pinal Quemado y los puentes I y II en la carretera Manabao-La Ciénaga, proyectos ubicados en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega, fueron construidos a un costo de 369 millones de pesos.
La carretera fue reconstruida en sus 11.40 kilómetros y tiene tres tramos; el primero se extiende desde la comunidad de Pinal Quemado hasta el poblado de La Colonia, el segundo comprende desde la comunidad de Palo Blanco hasta La Barranca, y el tercero, desde la avenida Víctor Méndez Capellán hasta el sector El Pedregal

No hay comentarios: