miércoles, 6 de mayo de 2009

Fefita La Grande busca al hombre de sus sueños


NUEVA YORK.- La merenguera típica dominicana Fefita La Grande, conocida como "La Mayimba" del perico ripiao, dice que está en busca del "hombre de sus sueños", un nuevo marido y que será "el hombre que Dios le tiene reservado", al que cuidará, mimará y amará hasta el fin de su vida.La merenguera, oriunda del municipio de Sabaneta en la provincia Santiago Rodríguez y a la que en el año 2001, el Departamento de Estado de Estados Unidos, le canceló el visado acusándola de tratar de traer con un "machete" a un pariente al que hizo pasar como integrante de su grupo típico, señaló que está falta de amor, por lo que de ahora en adelante, se dedicará a buscar ese marido que tanto anhela.Fefita, que hizo sus declaraciones el pasado sábado en el programa "El Pachatazo" que conduce el comunicador Frederick Martínez (El Pachá) por la radio emisora La Kalle 105. 9 FM de la cadena Univision Radio y al que se le ligó sentimentalmente una vez, agregó que los hombres se le acercan para decirle que está "muy hermosa" y la invitan a salir, pero está siendo muy cuidadosa en su escogencia sentimental."Tengo muchos pretendientes, pero se que algunos de ellos, sólo buscan sacar ventajas con mi fama", añadió la intérprete del éxito internacional "El Anillo" a dueto con Krispy. "Necesito un hombre para bañarlo, cocinarle y darle todo ese amor que guardo conmigo por mucho tiempo", dijo "La Mayimba" durante la entrevista telefónica con "El Pachá".Dijo que espera un hombre que se respete, la respeta a ella y que se deba a Dios primero y que no la quiera por lo que es en la música, sino por sus cualidades como mujer."No hay un hombre que haya estado conmigo que no se haya enamorado de mi", expresó la intérprete, considerada uno de los emblemas de la música folklórica dominicana por décadas. Conocida también como "La Vieja Fefa", la merenguera ha cosechado grandes éxitos en los mercados internacionales con temas como "Tengo un lío", "La Chiflera", "Vámonos pal can", "El moreno mío" y "Amarga Pena".Fefita que aseguró tener sólo 55 años de edad, refirió que su primer ex marido siempre la llama para saber de ella, pero recalcó que está triste, falta de amor y cariño, porque se siente joven. Su hijo Rafaelito que reside en Nueva York, también participó en la entrevista saludando a su madre, ambos lloraron en la conversación y se ratificaron el cariño mutuo. "Estoy ansiosa mi hijo por ir de nuevo a Nueva York y estar contigo y tocarle mi música al público que siempre me sigue, pero Dios está en control de todo y se que será pronto", manifestó la artista.Se auto definió como "una mujer completa y que sabe darle todo su cariño al hombre que tenga a su lado", además de "atenderlo bien". Sostuvo estar preparada para amar y querer. "Estoy más buena que nunca, haciendo ejercicios y en forma", añadió. Agradeció a "El Pachá" el apoyo incondicional que siempre le ha dado y dijo estar esperanzada en regresar pronto a la ciudad (Nueva York) que tanto ama, donde también espera encontrar al hombre que está buscando, porque lo necesita, está cansada y ya no puede seguir durmiendo sola.
De Miguel CruzTejada

No hay comentarios: