viernes, 15 de mayo de 2009

Eva Longoria encabeza la lista de famosos en la fiesta "People en Español"


Nueva York, (EFE).- La actriz Eva Longoria encabezó hoy la lista de estrellas latinas que acudieron a la fiesta con la que la revista "People en Español" honró a "los 50 más bellos" del espectáculo y que rindió homenaje a los clásicos de Hollywood. Longoria, Gabriela Solís de la serie "Desperate Housewives" ("Mujeres desesperadas"), fue la primera en caminar por la alfombra de color crema, ataviada con un traje corto con lentejuelas plateadas, blancas y transparentes.

La famosa actriz de origen mexicano figura en la esperada lista que cada año "People en Español" publica y que en 2009 incluye además a Maite Perroni y Christopher vonUckerman, que vistió de Custo Barcelona, ambos del desaparecido grupo mexicano RBD, y a la actriz de origen venezolano Génesis Rodríguez, hija del cantante José Luis Rodríguez "El Puma".

También figura el mexicano William Levy protagonista de "Cuidado con el Angel" que actualmente transmite la cadena Univisión y la colombiana Catherine Siachoque, doña Hilda en el culebrón "Sin tetas no hay paraíso" que cada noche llega a miles de hogares a través de la cadena Telemundo y que lució un ajustado traje largo azul.

"Soy mexicana, son mis orígenes y mi cultura y creo que de ahí es de donde viene mi belleza", dijo Longoria, quien luce en la próxima edición de la revista un estilismo similar al de Audrey Hepburn en el filme "Breakfast at Tiffany's" ("Desayuno con diamantes").

"Creo que las mujeres latinas son las más bellas del mundo y estar entre todas las mujeres de esta revista es un honor y un elogio para mi", señaló Longoria, que comparte la portada de la edición de los "50 mas bellos" de junio con las actrices Maite Peroni y Karla Monroig.

Este año, los famosos optaron tanto por trajes cortos como largos en negro, plateado, morado, blanco, azules, algunos acudieron solos y otros acompañados como la pareja del momento, el actor peruano Christian Meier y Génesis Rodríguez, que se conocieron en la versión del clásico de la literatura "Doña Bárbara", del escritor venezolano Rómulo Gallego que presenta Telemundo.

Esta fue la primera aparición pública de la nueva pareja, tras hacerse pública hace unas semanas su relación sentimental.

"Está bien, felizmente bien (el noviazgo)" aseguró Meier, quien aseguró que lo que más le atrajo de su novia, de 21 años, fue su sonrisa.

Rodríguez, una de los "50 más bellos" de este año, y que interpreta a "Marisela" en el culebrón, vistió un traje por encima de la rodilla color naranja pastel de la colección de verano del diseñador británico Mattew Williamson.

Por otra parte, el actor William Levy, que emuló a Robert Redford para esta edición, aseguró que no lo creyó cuando le informaron a qué figura encarnaría.

Levy, que forma parte de la lista de los más bellos en la lista que este año encabeza por sexta ocasión el cantante Ricky Martin, dijo que se sonroja cuando le dicen que es guapo "porque no sé qué hacer".

Miss Universo Dayana Mendoza acudió en un ceñido vestido corto color morado de la diseñadora dominicana Anel Verna.

La beldad venezolana aseguró que lo más que ha disfrutado de su reinado ha sido "la vida loca de montarme en un avión a cada momento" y conocer gente.

A la fiesta acudieron además el reconocido diseñador venezolano Angel Sánchez, quien vistió a las bellas de la portada de "People", las presentadoras de Univisión Ana María Canseco, Giselle Blondet y Lilia Luciano y la actriz Karla Monroig, entre otras celebridades.

No hay comentarios: