domingo, 10 de mayo de 2009

Chistes de curas-El Sacristan confesor...

Un cura tenía que ausentarse de su parroquia por una cita con el obispo en la ciudad. Llamó al sacristán y le dijo:-Mira, hijo, mañana es el día de la confesión y yo tengo que ausentarme. Tendrás que darla tú.-¡Pero, señor cura! ¡Yo no estoy preparado!-Tranquilízate, que eso es fácil. Deja que venga un creyente y verás.Llegó un creyente y pidió confesar.-Padre, he pecado.-¿Qué has hecho?-Me hice una paja.-¿Una sola?-Bueno..., fueron dos.-¿Dos?-La verdad es que fueron tres.-Está bien. Reza tres avemarías y deja 20 Dllrs en el cepillo.El padre se dirigió entonces al sacristán:-¿Te has fijado? Ya has visto lo fácil que es.Al día siguiente el cura se fue y el sacristán ocupó su lugar en el confesionario. Al rato, llegó el primer pecador.-Padre, he pecado.-¿Qué has hecho, hijo?-Me hice una paja.-¿Una sola?-Bueno, no, fueron dos.-¿Dos?-Sí, dos.-¿Pero estás seguro que fueron dos nada más?-¡Que sí, padre, que fueron sólo dos!-Entonces vete a tu casa y te haces otra, porque estamos de ofertas. ¡Aquí son tres pajas por 20 Dllrs!Fuente:Elblogdelbuenhumor

No hay comentarios: