viernes, 22 de mayo de 2009

Alejandro Fernández diseña camisetas para apoyar a México


Ante la discriminación que muchos mexicanos han sentido por la gripe porcina, el cantante Alejandro Fernández diseñó varias camisetas, con las mismas que quiere hacer una campaña para que regrese el turismo a su país.

"Es lo que debemos hacer, decirle al mundo entero que venga a México, que venga a todas sus ciudades, sus playas, a Puerto Vallarta, a Cancún", declaró al noticiero de televisión colombiano Caracol, el Potrillo, de 38 años, quien ha recurrido a la frase "muñecos como este vacacionan en México" para promover su campaña.

El intérprete de "Canta corazón" aseguró que su plan es enviar algunas de las camisetas a figuras como Eva Longoria, Jennifer López, Alejandro Sanz, Marc Anthony, Miguel Bosé y Enrique Iglesias, para que las usen en eventos públicos y lo ayuden en su propósito. "Quiero mandárselas a mis amigos para que se unan a esta campaña. Tenemos un país precioso y una de las principales fuentes (de ingreso) del país es el turismo".

El cantante calificó como injusto el rechazo que personas alrededor del mundo le han hecho sentir a sus compatriotas, y recordó incluso que hace dos semanas las autoridades peruanas no permitieron el ingreso de su padre Vicente Fernández a ese país ante el temor de la gripe porcina.

No hay comentarios: