lunes, 13 de abril de 2009

Posturas Kamasutra según tu signo: Acuario


Con los acuarianos hay que mantenerse distante al principio, hacer que ellos mismos se fijen en ti. ¿Y cómo? Con el intelecto. A ellos hay que excitarles el cerebro con una conversación interesante.
Pareciera que hay que tratarlos con pinzas, pero en realidad le gustan las personas directas y aunque reticentes al inicio, terminarán sucumbiendo ante ti si les demuestras seguridad.Lo que ellos buscan en la cama son sensaciones, les gusta dejarse llevar por ellas y les fascina cualquier novedad en materia sexual. No son los reyes de la pasión, pero si logras concentrar su atención los tendrás a tu merced cuanto tiempo quieras.
La postura sexual ideal para realizar con los nativos de este signo “la sorpresa”. El hombre toma a la mujer por detrás cogiéndola de la cintura, como el ángulo de penetración es reducido en esta posición, produce una sensación de estrechez particularmente placentera para ambos. Además, está el estímulo visual de las nalgas, el ano y la espalda, zonas altamente erógenas de la mujer.

No hay comentarios: