martes, 7 de abril de 2009

Patrulla mata estudiante de término de medicina en SPM



Francis Aníbal
San Pedro de Macorís.- Una patrulla policial ultimó a un estudiante de medicina de la Universidad Central del Este, en un incidente ocurrido en una farmacia ubicada frente al hospital Antonio Musa.
El muerto fue identificado como Germán Adrián Ruiz Lebreau, estudiante del octavo semestre de medicina, quien recibió varios disparos que le provocaron la muerte.
Las versiones de los familiares del occiso indican que éste se encontraba en la azotea de la farmacia y que estaba en estado de embriaguez, cuando pasó una patrulla policial y le disparó.
La víctima es sobrino de la esposa del propietario de la referida farmacia, de nombre Elías Félix. La Policía informó que investiga las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que pasa es que la policia sin averiguar nada comienza a disparar como loco sin saber si es a personas inocentes a los cuales le esta quitando la vida, pero siempre es asi a las personas mas tranquilas es a las que matan pero a esos delincuentes le pasan por el laod y se hacen los de la vista gorda.... asi es la policia Dominicana