domingo, 12 de abril de 2009

Mueren otras tres personas esta tarde en el Darío Contreras; luego del boletín del COE



SANTO DOMINGO.- Otras tres personas fallecieron esta tarde en el hospital traumatológico doctor Darío Contreras. Entre los fallecidos, luego del tercer boletín del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), figuran un adolescente de 16, un menor de nueve y una mujer cuyos datos no fueron obtenidos de inmediato.
El menor Isaac Sánchez Marte, de 16 años de edad, murió como consecuencia de una herida de arma blanca en la cabeza durante una riña en un billar en el sector de Gualey del Distrito Nacional. Residía en la calle La Altagracia número 5.
Otro fallecido es Deivi Medina, de 9 años, a causa de los traumas sufridos en un accidente de tránsito, en la comunidad de Verón, Higuey. El menor fue recluido en el centro asistencial el sábado.
Los accidentes de tránsitos han sido la principal causa de muerte en el Hospital Darío Contreras. De los 8 decesos ocurridos desde el jueves al mediodía hasta la tarde de este domingo, 7 han sido por accidentes de tránsito.
Los muertos reportados en el Darío Contreras son Guilermo Manzueta, Félix Hernández, Frey Méndez, Juan Chalas, Domingo Pinales, Arismendy Morales, la mayoría de los fallecidos residentes en el interior del país.
Autor: FRANCIA VALDEZ Y CARLOS DEVERS

No hay comentarios: