lunes, 6 de abril de 2009

Madonna regresa a Londres sin niño adoptivo




Johannesburgo.- Tras su fracasado intento por adoptar un niño, la estrella estadounidense del pop Madonna abandonó el suroriental estado africano de Malawi, informó hoy la radio sudafricana.
La artista de 50 años fue protegida de la prensa por su personal de seguridad. El domingo partió en su avión privado en un sector apartado del aeropuerto de la capital de Lilongwe.
Más tarde aterrizó en Londres, donde entregó a su ex marido Guy Ritchie a su hijo en común Rocco y al hijo adoptibo David Banda. Junto con su hija mayor, Lourdes, Madonna se dirigió entonces a su casa en la capital británica, mientras que Ritchie voló con los dos pequeños a su residencia en el campo.
El director británico y la cantante se divorciaron a finales del año pasado. Las fotos de los medios británicos mostraron a la artista muy abatida tras el fracaso en adoptar a otro pequeño.
La "reina del pop" recibió una negativa el viernes ante un tribunal en su intento de adoptar después del pequeño David Banda a una niña de cuatro años del país africano.
Un juez denegó la solicitud de adopción y declaró que como madre soltera que vive fuera del país, Madonna no cumple los requisitos de la ley de Malawi. Su abogado había anunciado que apelaría el dictamen.

No hay comentarios: