miércoles, 8 de abril de 2009

Inauguran Hipermercado MAX en esta ciudad de La Vega


La Vega.- Fue inaugurado la noche de este martes el Hipermercado MAX, Ubicado en la Avenida Imbert Esq. Mario Concepción en esta ciudad. La actividad contó con la presencia de representantes del sector bancario, comerciantes, miembros de la prensa escrita, radial y televisiva.
Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el licenciado Nelson Pimentel, secretario de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Monseñor Nouel, quien agradeció el recibimiento de este proyecto empresarial y de servicios por parte de los veganos.Nelson Pimentel dijo que el objetivo de este Hipermercado en La Vega es que vaya de las manos con el desarrollo y crecimiento de esta provincia. Mientras que la bendición del negocio estuvo a cargo de Monseñor Antonio Camilo González, Obispo de esta diócesis.
Las palabras centrales estuvieron a cargo de los esposos Tomas Regalado y Estela Vásquez, propietarios del negocio, quienes agradecieron el apoyo mostrados por los diferentes sectores de La Vega y la prensa en sentido general.
Tomas Regalado informó que la idea de estar en esta ciudad y formar parte del sólido y progresista comercio vegano, no es una causalidad, sino que se debe a su espíritu progresista, además por su ubicación geográfica.
Además de los propietarios del negocio y monseñor Camilo, estuvieron presentes Francisco Morilla, presidente de la Cámara de Comercio y Producción, el licenciado Francisco Peguero , presidente de la Unión Deportiva Vegana, licenciado Juan Rosado, encargado Relaciones Publicas de Falcondo y el licenciado Porfirio Veras Mercedes, comisionado nacional de béisbol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me da gusto ver los amigos prosperar,de la manera como lo hacen esta pareja,conozco a esta muchacha y su familia.No podia esperar mas de ella ya que sus padres le ensenaron buenos valores.Y de Tomas ni decir es un luchador 100% de las cosas buenas .felicidades.