martes, 7 de abril de 2009

Hospital de Traumatología Profesor Juan Bosch de La Vega esta preparado para Semana Santa


La Vega.- El Hospital de Traumatología y Quirúrgico Profesor Juan Bosch de esta provincia, esta preparado para cualquier eventualidad que pueda surgir durante esta semana Santa, así lo informó este lunes el director, doctor Félix Hernández.
Según el funcionario, el centro asistencial tiene suficiente médicos, en las diferentes áreas, enfermeras, técnicos, paramédicos y otros personal para atender con eficiencia las emergencias que podrían llegar en estos días de asueto. Al ser cuestionado sobre los medicamentos y materiales gastables, el doctor Félix Hernández aseguró además que no habrá inconveniente debido a que la Secretaria de Estado de Salud Publica envió la cantidad suficientes para cubrir el tiempo necesario.
Entrevistado en el programa Fuerza Noticiosa que producen y conducen José Luís Pacheco Ayala, Félix Lazala y Elvita Cárdenas, el doctor Hernández informó que el Hospital de Traumatología y Quirúrgico Profesor Juan Bosch cuenta con ambulancias suficientes para hacer el trabajo que requiere la población en esta semana mayor.

No hay comentarios: