martes, 14 de abril de 2009

Hallan hombre muerto


Escrito por: POR MANUEL OZORIA

El Nacional
SAN PEDRO DE MACORIS.-
La Policía halló muerto dentro de un carro en la autovía del Este a uno de cuatro hombres que ayer asaltaron un “pica pollo” chino, donde fueron enfrentados a tiros por uno de los propietarios resultando dos personas heridas.

La Policía informó que el muerto sólo ha sido identificado como Joan y los heridos el chino Junior Zhou, de 23 años y Melvin Estévez Amador Santana, de 22.

Ayer en la tarde cuatro hombres armados de revólveres se presentaron al pica pollo Expreso Sabroso, en la calle Francisco Ríos a esquina General Cabral, de esta ciudad, y encañonaron al chino Junior Zhou indicándole que se trataba de un atraco.

Según versiones, Weiguan Zhou, quien se hallaba en la cocina, tomó una pistola y disparó contra los asaltantes, originándose un tiroteo en el cual resultó herido el otro empleado asiático y uno de los alegados asaltantes.

Los cuatro hombres huyeron en el automóvil Mitsubishi placa A 290050, pero fueron perseguidos por una multitud en carros, camionetas y motocicletas.

La Policía informó que los atracadores abandonaron el carro en la autovía del Este donde la Policía halló el cadáver de Joan con dos heridas de bala que le provocaron hemorragia interna.

Joan llevaba puesta una franela azul y tenis blancos y era de aproximadamente 20 años.

La Policía informó que el carro es propiedad de la señora Julita Dandharis Albert, a quien al parecer desconocidos se lo habían robado.

En relación al caso la Policía apresó al italiano Vicente Sarrratede, de 35 años, a quien se señala como uno de los sospechosos de participar en el intento de asalto.

El chino Zhou fue internado en la clínica De León, en esta ciudad, y el supuesto asaltante en el hospital Doctor Antonio Musa.

No hay comentarios: