domingo, 12 de abril de 2009

Escuadrón contra siembra de amapolas

Bogotá/EFE — La policía antidrogas de Colombia creó un grupo especial contra las siembras de amapolas en Nariño, departamento sureño en el que este cultivo ilegal ha entrado en auge ante la reciente crisis desatada por la quiebra de financieras ilegales, dijeron ayer en Bogotá portavoces del organismo.

El grupo fue conformado con 120 agentes del Escuadrón Móvil de Carabineros (EMCAR) que se movilizaron a la región para erradicar las plantaciones en conjunto con 20 civiles de las brigadas de destrucción a mano de cultivos ilícitos.

Son “uniformados altamente entrenados y capacitados para erradicar de raíz este flagelo”, aseguró la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional, que anunció la integración de este contingente en un comunicado público.

Los carabineros ya fueron movilizados hacia la región, agregó la fuente, que indicó que llevan “tecnología de punta, equipos especiales de rastreo, aparatos detectores de minas (antipersona), radios para escaneo de frecuencias de organizaciones subversivas y perros entrenados para esta labor”.

La nueva brigada cuenta con el apoyo de la aviación policial, para el reconocimiento aéreo de las siembras y el transporte de personal en helicópteros, prosiguió la policía antidrogas, que no informó del área sembrada con estas plantas en Nariño.

Sin embargo, advirtió de que “las estadísticas hablan del considerable aumento de derivados de la amapola hasta en 50 kilos, sobrepasando los cinco kilos mensuales de heroína de alta pureza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

نقل أو بيع أو تصدير والاستيراد التجاري Distribuidora مجهزة تجهيزا كاملا مركز Bertamiráns -- سانتياغو دي كومبوستيلا -- جاليسيا -- أسبانيا
شركة متميزة الجمالي السيارات Distribuidora انديبندينتي Importadora Exportadora تنفيذ نظم مبتكرة الماء وغسيل السيارات وتنظيف المفروشات في شبه الجافة ، ويمكن القيام بذلك في أي مكان حتى في البيت ، في الشارع أو من أماكن أخرى والحصول على نتائج سريعة على التوالي ، وارتفاع الدخل ، والصفة القانونية المحلية تماما بعد سنوات من الكفاح من البيروقراطية في الحصول على تراخيص للعمل في نهاية الأمر مزعج وغير صحي ، والضارة والخطرة في قلب مدينة Bertamiráns (المنطقة السكنية) ، والطريق السريع الذي يربط العاصمة ثلاث دقائق من غاليسيا أو سانتياغو دي كومبوستيلا ، واضعا في أكبر مطار في غاليسيا ، و 10 دقيقة من المناطق البحرية والموانئ ، والسياسية في البلاد الجاليكية واحدة من أقدم الجامعات وهيبتها في العالم ، وطالب السكان أكثر من 60،000 طالب ، والجامعة التي هي جاليسيا المستشفى المركزي ، الذي هو من سمعة دولية وتجارية قوية مع المجتمع والعالم (كما Finsa الشركات ، Televés ، Blusens ، Uro كثير أكثر) ، وهذا المحرك المجال الثقافي والاقتصادي منطقة شمال غرب أسبانيا ، وأكد للنمو ، ويضطر الى نمو رأس المال مضمونة. الشركة تعمل بكامل طاقتها ونصف مركز عالية للعملاء ونظيفة تماما. البيع يتم نقدا الفواتير من العملاء ، والتي أحصى 98 ٪ لا يسعون للحصول على تذاكر أو الفاتورة مع نصف 600 يورو يوميا ، وفقا لمعايير لتدفقات رأس المال لأداء الخدمة استهلاك المنتج قليلة جدا ، وهذا في الواقع يؤثر على العمل لخدمة تتطابق تماما السيولة. تم بيع لاسباب صحية وليس هناك شريك هو تمكنه من الحضور فرصة استثمار ممتازة ، والآن والمستقبل وطريقة مضمونة حصرا. www.ecocarclen.jimdo.com. إجازة difinitiva للازعاج وغير صحية ووفائها difinitiva جميع الوثائق burocratis هذا البلد في قلب المدينة. الرقابة المالية لهذه الشركة مضمونة 100 ٪ ، حيث أن الخدمات نقدا. سعر بيع أو نقل مباني هو 580،000 € الذي يعمل بشكل كامل.
انجيل 034-881979554 هاتف وفاكس وسائل التحقق 034-606948806