miércoles, 22 de abril de 2009

Comisión de Palacio recibe dirigentes Bonao


Escrito por: POR RAFAEL TOMÁS JAIME
El Nacional/Una comisión del Gobierno recibió en el Palacio Nacional a representantes de la provincia Monseñor Nouel que realizaron un viacrucis desde la ciudad de Bonao hasta el palacio presidencial.
La comisión oficial la integraron el subsecretario administrativo de la Presidencia, Rafael Pérez Modesto; el subsecretario de la Presidencia, Alejandro Herrera, y Luis Sifré, presidente de la Comisión de Desarrollo Provincial.
La comisión gubernamental recibió a un grupo de ocho dirigentes y activistas de Monseñor Nouel en la Recepcción del Palacio Nacional, por la calle Doctor Delgado, mientras los demás que participaron en la marcha se mantenían congregados en la parte oeste de la sede presidencial lanzando consignas relacionadas a sus reclamos.
El grupo lo integraban el doctor Nicanor de la Cruz, el profesor Rafael Jiménez Sabá, el licenciado Silvestre Santamaría, doctor Pablo Abad Abad, ingeniera Betania Guerero, el ex diputado Alfonso Fermín Balcácer y los dirigentes populares Félix Núñez y Juana Santos.
Entregaron un documento en el que plantean sus demandas, que incluye la construcción de los acueductos de Bonao y Maimón, de caminos y otras obras de infraestructura así como la destitución de los integrantes de la Comisión de Desarrollo Provincial, a la que acusan del manejo irregular de RD$1,300 millones de los fondos aportasdos por la empresa Falconbridge para obras provinciales.

No hay comentarios: