viernes, 24 de abril de 2009

Chistes-Confesión.....

-Padre, perdóneme porque he pecado.-Dime, hija, ¿cuáles son tus pecados?-Padre, el demonio de la tentación se apoderó de mí, pobre pecadora.-¿Cómo es eso, hija?-Es que cuando hablo con un hombre tengo sensaciones en el cuerpo que no sé como describirlas...-Hija, por favor, que también soy un hombre...-Sí, padre, por eso vine a confesarme con usted.-Bueno, hija, ¿y cómo son esas sensaciones?-No sé cómo explicarlas. Por ejemplo, ahora mi cuerpo se rebela a estar de rodillas y necesito ponerme más cómoda.-¿En serio?-Sí, quiero relajarme y quedarme tendida...-Hija, ¿tendida cómo?-De espaldas al suelo, hasta que se me pase la tensión...-¿Y qué más?-Es como que tengo un sufrimiento que no le encuentro acomodo.-¿Y qué más?-Como que espero un poco de calor que me alivie...-¿Calor?-Calor, padre, calor humano, que lleve alivio a mi padecer...-¿Y cómo de frecuente es esa tentación?-Permanente, padre. Por ejemplo, ahora me imagino que sus manos sobre mi piel me darían mucho alivio...-¡Hija!-Sí, padre, perdóneme, pero me urge que alguien fuerte me estruje entre sus brazos y me dé el alivio que necesito...-¿Por ejemplo yo?-Por ejemplo, usted es la clase de hombre que imagino me puede aliviar.-Perdóname, hija mía, pero necesito saber tu edad...-Setenta y cuatro, padre.-Hija, vete en paz, que lo tuyo es reumatismo...Fuente:Elblogdelbuenhumor...

No hay comentarios: