viernes, 10 de abril de 2009

Cargos contra implicado en desaparición de mexicana


Nueva York/ap — El sujeto que se encuentra bajo investigación en la desaparición de una joven de Brooklyn, dos veces exhibió sus partes privadas a mujeres que trabajan en un sitio donde él se bronceaba, dijo ayer la Policía estatal.
Michael Mele, de 23 años, fue acusado en el Juzgado Municipal de Clarkstown de exhibicionismo y de acoso, dijo el capitán Wayne Olson. Asimismo, Mele fue acusado de falsificación de documentos ya que utilizaba nombres falsos en el salón de bronceado, dijo el capitán.
Olson dijo que los cargos no están relacionados con el caso de desaparición de la joven mexicana Laura Garza, de 25 años, quien fuera vista por última vez en compañía de Mele tras salir de un club nocturno en Manhattan el pasado 3 de diciembre. Pero, Olson agregó que “la información que condujo a los cargos nos llegó debido a la investigación en el caso de Garza”.
No ha habido grandes avances en el caso de Garza, dijo Olson. “Pero es una investigación activa y la búsqueda de Laura Garza sigue siendo nuestra principal misión”, aseguró.
La policía dijo que el 9 de agosto y el 6 de noviembre del año pasado, Mele fue al salón de bronceo Bum Nanuet. Mientras que lo atendía una mujer y le ponía el bronceado en spray, él se exhibía mientras se masturbaba, dijo Olson.
Mele, residente de Wallkill, tiene varias condenas por delitos de sexo. La mayoría por exhibirse ante mujeres mientras se masturbaba. El está detenido desde diciembre por haber violado su libertad condicional y fue remitido a la cárcel después de la presentación formal de los cargos el jueves, dijo Olson.

No hay comentarios: