domingo, 5 de abril de 2009

Anciano y niño mueren calcinados; matan dos

Santo Domingo. Un anciano de 74 años y un infante de 9 meses, murieron calcinados al incendiarse sus viviendas en el sector capitalino de Capotillo, y en el municipio de Pimentel, en San Francisco de Macorís, según informó la Policía Nacional.

Máximo Reyes falleció en su vivienda ubicada en la calle 6, del barrio Capotillo, a causa de quemaduras de tercer grado, en el 100% de su cuerpo. Mientras, el niño Juan Carlos Marte, murió en las mismas circunstancias, en una casa ubicada en el barrio El Cementerio, en el municipio de Pimentel.

Asimismo, el cuerpo del orden afirmó que los menores, Varsan Aritier Pie, de 2 años, de nacionalidad haitiana, y Lewis Alberto Feliz Martínez, de 8, murieron ahogados, al caer el primero en un pozo de agua, en Hatillo Palma, y el segundo, mientras se bañaba en el canal "Cañada de Piedra", en los Jovillos de Azua.

Mientras, en Los Alcarrizos y Villas Agrícolas, José Travieso y Jonatan Ovalles, murieron y otro hombre resultó herido en medio de tiroteos durante riñas.

De Diario Libre

No hay comentarios: