miércoles, 4 de marzo de 2009

Tipos de piercing genital (I)

Desde hace ya algunos años muchas personas hacen uso de piercings genitales para aumentar la satisfacción sexual como para incrementar el poder erótico del cerebro.
Dicho de otro modo, algunas perforaciones tienen la capacidad de maximizar las sensaciones orgásmicas por el sector en donde se las realiza y otras cumplen la función de calentar la mente de quien lleva el piercing como del que lo admira.
Labios mayores y menores
Es la versión renovada del cinturón de castidad ya que antiguamente en algunas culturas se perforaban los dos labios y se ponía una argolla con candado para que las mujeres no tuvieran sexo.
Estos piercings comúnmente son aros y se los coloca por pares, uno de cada lado. Las perforaciones en el labio inferior cicatrizan con mayor facilidad.
Perforación del clítoris
En este caso hay dos tipos de perforaciones, las que atraviesan totalmente el clítoris y las que se efectúan en su capuchón, de forma horizontal o vertical.
La primera perforación no es apta para todas las chicas ya que sólo las portadoras de un clítoris grande pueden realizársela, además tarda en cicatrizar y requiere de muchos cuidados pero incrementa el placer sexual.
La perforación del capuchón cicatriza con facilidad y también es muy estimulante durante el coito. Resulta apta para todas las féminas.

No hay comentarios: