lunes, 9 de marzo de 2009

Se mata hombre de balazo en la cabeza

SAN CRISTÒBAL:-Murió en la sala de emergencia del Hospital Darío Contreras, luego de pegarse un balazo en la sien, el estudiante German Mercado Pérez, de 27 años, quien violó dos hermanas de crianza y una de ella quedó embarazada, en un hecho ocurrido en el paraje de “La Cruz”, del municipio de San Cristóbal.
Beata Pérez Germán, de 45 años, madre del occiso, explicó en la Policía Nacional, que su hijo que se quitó la vida porque en reiteradas ocasiones le llamó la atención porque embarazó a su prima hermana Fabiola Pérez Bernard, de 19 años, quien también es “hermana de crianza”.
Además, adelantó que su hijo sustrajo una pistola calibre 9 milímetros, que dejó su tío Tobía Pérez, guardada en la vivienda porque viajó a los Estados Unidos..
Germán Mercado Pérez, recibió las primeras atenciones en el Hospital Juan Pablo Pina, y referido al Darío Contreras donde falleció. El cadáver fue trasladado al Instituto de Patología Forense para los fines de autopsia.
ELECTROCUTADO
Relaciones Publicad de la Regional Sur de la Policía Nacional, informó que Ignacio Dieren de la Cruz, de 25 años, murió al recibir una descarga eléctrica al instalar una bombilla, en su residencia de Najayo Abajo, carretera que conduce al municipio de Sabana Grande de Palenque, San Cristóbal. El cadáver fue levantado por orden de la médica legista, y entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Autor: Carlos Corporán

No hay comentarios: