martes, 17 de marzo de 2009

Profesora obsesionada sexualmente con estudiante de 16 es arrestada por tercera vez


NUEVA YORK._ Una profesora de Long Island de 26 años de edad, obsesionada sexualmente con uno de sus estudiantes de 16, fue arrestada por tercera vez por violar las restricciones de la corte de no hacer contacto con el adolescente, pero ella siguió enviándole cartas en las que le expresa su “amor ciego”. Había sido condenada seis meses en libertad bajo palabra el año pasado, tiempo que cumplió el viernes último.
La maestra identificada como Heather Kennedy impartía clases en la escuela secundaria Wantag y era profesora de matemáticas del estudiante al que no se identifica por razones legales. La policía la arrestó en su residencia de Massapequea acusándola de escribirle las cartas al muchacho en violación de la orden de protección a favor del alumno.
Ahora, la educadora se enfrenta a una pena de un año, pero fue liberada con una fianza de $15, 000 dólares. El Fiscal Asistente del condado de Nassau, Jaime Johnson, dijo que la conducta de la maestra, ha representado una “desgracia” para la escuela y toda la comunidad.
Entre agosto y diciembre del 2008, había enviado tres cartas escritas a mano al estudiante. El abogado de la acusada Steven Zimmermen, dijeron que las autoridades tenían conocimiento de las misivas desde hace meses, pero no actuaron hasta el sábado pasado. “Ella ha asumido la responsabilidad de sus actos y dice que el romance ha pasado y que ya no le interesa”, añadió el abogado.
La profesora fue arrestada por primera vez en marzo después que el adolescente dijo que ambos sostuvieron relaciones en el carro de la maestra. Ellos sostuvieron relaciones en cinco oportunidades, dijeron los fiscales.

No hay comentarios: