sábado, 14 de marzo de 2009

Michael Jackson ¡agotado!

Redacción BBC Mundo
En sólo cuestión horas, se agotaron las entradas para los 50 conciertos que el cantante estadounidense Michael Jackson realizará en Londres.
Cientos de fanáticos hicieron filas en las afueras del auditorio O2 Arena de Londres mientras que más de 250.000 personas adquirieron los boletos a través de internet.
Se vendieron más de un millón de entradas para disfrutar del concierto del veterano astro del pop.
Además, unos 300.000 boletos fueron vendidos a fanáticos de Michael Jackson que estaban registrados en internet antes de que el viernes en la mañana, se iniciara la venta de entradas.
Lea también: Michael Jackson por última vez
Los organizadores del evento indicaron que la gira de Jackson denominada This Is It, se ha convertido en la que más rápido ha vendido boletos en la historia ya que se calcula que cada minuto se vendieron 33 entradas.
Jakson dijo estar "contentísimo" por la respuesta del público.
Randy Phillips de la compañía organizadora AEG Live le dijo a la BBC que el sistema de registro anticipado había sido tan exitoso que tras la respuesta inicial del público la empresa le preguntó a Jackson si estaría de acuerdo con ofrecer más conciertos.
"No nos esperábamos esta reacción del público", agregó.
"Nunca pensamos que serían 50 conciertos y francamente -tomando en cuenta las filas y las 300.000 personas registradas- podríamos estar en Londres por dos años", indicó Phillips. "Michael me preguntó entonces que por cuánto tiempo estaría en el Reino Unido y le respondí que probablemente el tiempo suficiente como para poder solicitar un pasaporte británico".
La entradas adquiridas en la pre venta para los primeros diez conciertos de Jackson se agotaron el martes pero algunos fanáticos se quejaron de "problemas técnicos" al tratar de registrarse a través de internet.

No hay comentarios: