viernes, 6 de marzo de 2009

Hablando con la [Sexologa]Tipos de piercing genital (II)


Ayer les comentaba sobre las diferentes perforaciones genitales que las mujeres pueden hacerse para lucir sexys piercings, hoy es el turno de los varones.
Impresionables, abstenerse, osados sigan leyendo e infórmense!
Prince Albert
Consiste en perforar la uretra en la base del glande para introducir un anillo, este sector se cura relativamente rápido y ofrece gran estimulación sexual, según se dice genera orgasmos hasta 4 veces más intensos.
Frenum
Se basa en perforar la piel del glande, específicamente en el anillo que contornea la cabeza del pene. Quienes llevan un piercing en este sector disfrutan de una gran estimulación sexual.
Apadravya
Es una de las perforaciones más complicadas y difíciles de cicatrizar, se debe atravesar la punta del pene en sentido vertical dejando un extremo que sobresale en la base del pene. Este piercing tiene origen en el antiguo libro del kamasutra, cumple la función de estimular la vagina de la compañera.
Ampallang
Típico de las tribus de Borneo, consiste en perforar de forma horizontal la punta del pene, tarda de 6 meses o un poco más en cicatrizar por completo, es una perforación dolorosa pero que luego gratifica sexualmente al valiente que se la hizo.
Guigue
Se atraviesa horizontalmente la piel que está entre el escroto y el ano, de esta forma se estimula el músculo responsable de las erecciones. Es un piercing complicado de realizar e incómodo para el que lo lleva.
Dydoes
Se trata de dos barras con bolitas en las puntas que se colocan en el borde del glande.
Hafada
Puramente estético ya que solo estimula el morbo, se perfora la piel de al lado del escroto, entre los testículos y la base del pene. Casi no duele y cicatriza rápidamente.
Foreskin
Quienes tienen el prepucio intacto pueden perforarlo y añadir este piercing a la anatomía de su pene, es una de las perforaciones más sencillas, casi indolora pero que necesita de 2 a 3 meses para cicatrizar.

No hay comentarios: