viernes, 6 de marzo de 2009

Hablando con la [Sexologa]Requisitos para practicar Kamasutra...


Las más de 200 posiciones contenidas en el milenario kamasutra, han sido inspiración de la sexualidad de Occidente desde hace varios siglos.
Sin embargo para poder practicar las intrincadas posturas que propone el libro máximo de la sexualidad de Oriente, son necesarios ciertos requisitos, pues además de una sexualidad consolidada y una buena comunicación de pareja, hay algunos “detalles” que debes tener en cuenta:
Comienza por las posiciones más simples. No trates de hacer grandes “acrobacias” en especial si no tienes el estado físico apropiado.
Debes estar seguro de qué cosas tu pareja está dispuesta a hacer y cuáles no, para que no haya sorpresas ni malos entendidos.
El Kamasutra es, además, una filosofía, no conviertas el encuentro en una sesión de circo donde lo único que importe sea la penetración. Lentamente, paso a paso.
Si tienes algunos kilitos de más y te decides a experimentar kamasutra, será conveniente que comiences una dieta saludable y la costumbre de hacer ejercicio para ponerte en forma
Antes de un encuentro sexual en el que pondrás en práctica las posiciones del kamasutra, debes comer liviano, no bebas alcohol ni bebidas que contengan cafeína. La levedad del cuerpo comienza en tu interior.
Ten presente que necesitarás ciertos “accesorios” de ayuda para las diferentes posiciones. Recuerda tener a mano almohadones, almohadas, esteras y todo aquello que pueda ser de utilidad en ese momento,
No te condiciones ni pongas grandes expectativas en los logros. Como toda técnica requiere paciente práctica.
No mezcles kamasutra con otras prácticas (sado, bondage, etc.) pues se trata de una filosofía y técnicas de gran belleza y armonía. Desvirtuarlas sería ignorar el espíritu kamasutra.

No hay comentarios: