martes, 17 de marzo de 2009

¿Cómo hacer una cita por Internet?


Conociste a una persona genial en Internet. Te gusta y tienes curiosidad por conocerla. El asunto es cómo invitarla a salir contigo y que no piense que eres una persona peligrosa. En realidad, el riesgo también es para ti.
Razones no le faltarían. La web aguanta todo y cualquier persona puede ser quienquiera ser y aprovecharse del anonimato que permite la red.
Si deseas hacer una cita por Internet debes esperar un tiempo prudencial para que ambos puedan conocerse más. Desconfía si esa persona es evasiva y más bien quiere saber sobre ti sin dar datos sobre ella misma.
Proponle un intercambio de fotografías o mejor aún, verse por cámara web, ya que puede poner la foto de cualquier otra persona.
Invítala a reunirse contigo en un lugar público. Eso le dará seguridad a ambos.
Como en las salas de chat puedes conocer a cualquiera y tú buscas a un tipo específico de persona, entonces ahórrate tiempo y riesgo y recurre a los servicios de un sitio de citas conocido para que te contacten con las personas de tu tipo, tu información personal esté a salvo y te arreglen una cita con alguien confiable.

No hay comentarios: